¡TODOS A WASHINGTON D.C.!

¡TODOS A WASHINGTON D.C.!

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161

Usted debe saber que el Sabado 25 de Abril a las 6:00 de la mañana, estaremos viajando hacia la Corte Suprema de la Nación en Washington D.C., para orar é interceder ante Dios por la decisión que la Corte tomara a favor ó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sepa usted que de los nueve (9) jueces de la Corte Suprema cuatro (4) estan a favor y cuatro (4) en contra solamente el Juez Anthony Kennedy queda indeciso y su voto decidira si el matrimonio entre homosexuales y lesbianas es constitucional ó no.

Si el Juez Kennedy decide votar a favor, el matrimonio se convierte en ley para toda la Nación, incluyendo posiblemente a Puerto Rico. Si el Juez Kennedy se une a los cuatros jueces que estan en contra, entonces el matrimonio se declara anti-constitucional y todos los estados que lo han aprobado tienen que descartarlo.

Es importante que usted y yo comprendamos que no sabemos si el Señor lo permitira ó no. No sabemos si el Señor esta probando nuestra fidelidad y compromiso aunque perdamos. Por eso es importante decir presente y que el mismo Señor sepa quienes no doblan sus rodillas «ante Baal» y pelean la buena batalla de la fé hasta el final.

Es Importante que todo Pastor, congregación ú organización, de la ciudad de New York, Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania y Long Island y Organizaciones sepan que estamos ofreciendo transportación completamente gratis. Autobuses de 54 pasajeros estaran a la disposición y en el lugar que usted decida. Hasta el dia de hoy ya tenemos (55) autobuses llenos.

A todo Pastor y Congregación que desee asistir a Washington D.C. le enviaremos un autobus hasta su propia congregación ó lugar que usted escoja. El autobus de 54 pasajeros sera exclusivamente para su Congregación y los transportan hacia Washington el Sabado 25 de Abril a las 6:00 am para llegar a la Corte Suprema a las 12:00 pm y luego el mismo autobus los devolvera al mismo lugar donde los tomo.

¡Acuerdese!, mi amado compañero en las luchas del Evangelio tenemos 100 autobuses de los cuales ya hay (55) comprometidos si usted desea iobtener uno de los restantes solamente llame a la Revda. Samaris Gross lo mas pronto posible al (347)613-1491 y dele a ella la imformación de cuantos autobuses necesita y a donde los desea. Su compromiso solo sera llenar el autobus con 54 personas.

¡Todos a Washington D.C. el Sabado 25 de Abril a los 6 de la mañana!

Este es el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe de saber .

Facebook Comments