Tom Cruise y Angelina Jolie son considerados como los actores que peor besan en Hollywood

Angelina Jolie y Tom Cruise son algunos de los actores más codiciados en la pantalla gigante, pero esto no es suficiente para que sus compañeros de reparto los calificaran como aquellos que no saben besar.

Según un informe presentado por el diario español 20 Minutos, las estrellas de Hollywood fueron calificadas recientemente por sus últimas películas. Johnny Depp actor estadounidense, fue quien dio aquella declaración diciendo que besar a Angelina Jolie fue “algo incomodo, sudoroso y no muy agradable”.

Mientras que la actriz británica de ascendencia zimbabuense, Thandie Newton fue quien expresó que al momento de besar a Tom Cruise fue algo “desagradable y húmedo”.

Dentro de la lista de famosos que peor besan también se encuentran, la modelo y actriz, Victoria Beckham, Robert Pattinson, una de las estrellas de cine mejor pagas de Hollywood y conocido por su actuación en la saga de «Crepúsculo».

Otra de las estrellas calificadas fue Keira Knightley, modelo y actriz británica nominada a los premios Oscar y conocida por su actuación en “Piratas del caribe”, entre otros famosos de la alfombra roja.

Redacción NTN24

Facebook Comments