Tony Blair inicia una campaña para revertir el Brexit

El ex primer ministro británico quiere que los ciudadanos proeuropeos ayuden a cambiar la opinión de los que votaron a favor de la salida del Reino Unido de la UE

El ex primer ministro británico Tony Blair instó a los ciudadanos británicos a “rebelarse contra el Brexit”. En su primer gran discurso después de que el Reino Unido decidiera salir de la UE, Blair aseguró que los británicos “votaron sin saber las condiciones del Brexit y que ahora que los términos del divorcio “se han aclarado”, los ciudadanos “tienen el derecho de cambiar de opinión”.

“Nuestra misión es convencerles”, aseguró Blair, que ha acusado al gobierno de Theresa May de querer “un ‘Brexit a cualquier precio” y llevar los ciudadanos “al borde del precipicio”. El ‘premier’ británico también ha alertado de la escalada independentista en Escocia a raíz del Brexit y “del riesgo de ruptura del Reino Unido”. Blair quiere que los ciudadanos proeuropeos ayuden a cambiar la opinión de los que votaron a favor de la salida del Reino Unido de la UE.

AGENCIAS, Londres

Facebook Comments