«Toque de queda en Valencia” siguiendo la encuesta de Amo Dominicana

Foto de archivo: Dominicanos en Valencia

La más reciente encuesta del portal Amo Dominicana ha causado gran expectativa entre la comunidad dominicana en España, muy especialmente entre los dominicanos en Valencia quienes participan masivamente en la misma.

Decenas de mensajes ha recibido la redacción de este medio desde la Comunidad Valenciana, refiriéndose a la  pregunta de quién ha apoyado más esa circunscripción entre el actual cónsul Jorge Cordero y el ex cónsul Freddy García.

“Estamos siguiendo la encuesta y sus resultados minuto a minuto» afirma un reconocido dirigente comunitario a este medio.

«Esta gran iniciativa se ha convertido en un toque de queda en Valencia, estábamos esperando esta oportunidad” manifiesta una comerciante de hostelería.

«Ayer las peluquerías, salones de belleza y bares parecían mercados la gente preguntando ¿ya votaste en Amo Dominicana?, expresó a este medio una peluquera.

La encuesta se hizo viral a través de las redes sociales, participando  cientos de dominicanos en la misma, mayoritariamente desde tierras valencianas.

El sondeo concluye el próximo lunes 14 de agosto a las 23:00 hora.

Facebook Comments