Toronto gana y se acerca a  Kansas City

Toronto gana y se acerca a Kansas City

Justo a tiempo para evitar el pánico, los Azulejos de Toronto mostraron su ferocidad con tres cuadrangulares, para derrotar 11-8 a los Royals de Kansas City, los que muy tarde intentaron una rebelión. Troy Tulowitzki y Josh Donaldson sacudieron un jonrón cada uno en la tercera entrada para perder de vista en el marcador a los Royals, quienes aún dominan la serie con dos triunfos y una derrota.

Ryan Goins se unió a la fiesta con un vuelacercas en el quinto y Marcus Stroman se apoyó en el gran respaldo de sus compañeros para anotarse la victoria con labor de seis entradas con 11 hits y cuatro carreras en contra. Toronto consigue despertar en el tercer juego de la serie, igual que en la pasada ronda ante Texas y hoy tienen la oportunidad de emparejarla.

El nudillista R.A. Dickey tiene esa misión, mientras que Chris Young tratará de colocar a los Royals a la orilla de la Serie Mundial. Los Royals, cuyo picheo logró anular a los Azulejos en los dos primeros partidos en Kansas City, vieron fracasar al dominicano Johnny Cueto, a quien le hicieron ocho carreras y solamente pudo sacar seis outs.

Cueto fue quien puso a este equipo aquí, al derrotar a Houston en el quinto y decisivo partido, pero anoche volvió a mostrar la inconsistencia que lo ha acompañado desde que llegó a Kansas City, vía Cincinnati. Los Royals dieron 15 hits ayer, incluyendo un jonrón de Kendrys Morales, pero el bateo de largometraje de los Azulejos pesó más.

Facebook Comments