Tras su éxito ‘Te pintaron pájaritos’, Andy Rivera estrena ‘Espina de rosas’

Tras su éxito ‘Te pintaron pájaritos’, Andy Rivera estrena ‘Espina de rosas’

PastedGraphic-1 (1)

Víctor Sánchez Rincones

Madrid.- Con ‘Te pintaron pájaritos’ logró el éxito en Europa, gracias al apoyo de Juan Magán, quien no dudó en apostar por este artista que ahora vuelve al mercado musical con una canción rompedora.
Luego de arrasar en medio mundo con ‘Te pintaron pajaritos’, Andy Rivera estrena en España, ‘Espina de rosas’, canción que grabó al lado de Dálmata, y que se ha convertido en un número uno en muchos países como Colombia, Paraguay, Chile y Ecuador.

De la mano de Universal Music Spain, Andy Rivera llega con toda su fuerza a este país para demostrar que su éxito no es pasajero.

No en vano sus vídeos, que llevan un año y tres meses respectivamente, suman más de 130 millones de visitas en YouTube, lo que certifica que Andy Rivera es una estrella que brilla con luz propia.

¿Quién es Andy Rivera?

Andrés Felipe Rivera Galeano es un joven colombiano de tan solo 17 años de edad que desde muy temprano mostró grandes aptitudes para la música.

Su tiempo libre siempre lo ha dedicado al estudio de vocalización y piano. La vena artística viene de su padre, el cantautor popular, Jhonny Rivera, quien le ha contagiado el amor y la pasión por el canto, aunque su inclinación siempre fue por el género urbano.

En el año 2011 culmina sus estudios de secundaria y de inmediato se dedica de lleno a la realización de su primer single, el cual contó con el apoyo de su amigo Pipe Calderón, quien con el productor DJ.Cano, realizan “En busca de ella”, canción que habla de la búsqueda incansable de esa persona que con sólo una mirada nos cautiva.

A partir de ahí, Andy Rivera, ha logrado lo impensable: ser un artista de talla internacional que triunfa y arrasa donde llega, gracias a temas como ‘Te pintaron pajaritos’, canción que ha batido récords de ventas en España y lo ha catapultado al olímpo de las estrellas del género urbano en el mundo.

Facebook Comments