Tres playas dominicanas entre las mejores del Caribe

timthumb

Tres playas de la República Dominicana fueron seleccionadas entre las 25 mejores del Caribe. Son Playa Bávaro en Punta Cana, Playa Bonita en Samaná y Playa Sosúa, en la Costa Norte.

La selección corresponde a los premios Travellers´Choice 2015, que entrega TripAdvisor, el popular sitio de viajes en el Internet.

Playa Bávaro en Punta Cana

Playa Bávaro fue escogida en la posición 8. El pasado año Playa Bávaro también apareció en la lista que se elabora por las opiniones de los viajeros usuarios de TripAdvisor, el más importante de viajes y turismo.

Playa Bávaro, en varios segmentos, ondea la Bandera Azul; una distinción que se otorga a las playas que cumplen parámetros internacionales de calidad establecidos por la Fundación Europea de Educación Ambiental (Foundation for Environmental Education – FEE).

 

Playa Bonita

Playa Bonita, ubicada en Las Terrenas, Samaná, ocupó el peldaño 18. Está considerada como una de las hermosas de Samaná.

Sus características son: fina arena blanca, olas tranquilas, poca profundidad, abundantes cocoteros y un paisaje de fantasía.

Playa Sosúa

Playa Sosúa fue incluida en la posición 22. Tiene el mismo nombre de Sosúa, la comunidad turística donde está ubicada, en la Costa Norte (a 20 minutos de Puerto Plata).

 

ACCESSDR

timthumb (2) timthumb (1)

Facebook Comments