Twitter crea sus nuevos perfiles de usuarios al estilo de Facebook

Twitter crea sus nuevos perfiles de usuarios al estilo de Facebook

43704La red de microblog estrena un diseño que cambia radicalmente con el actual para darle mayor protagonismo a las imágenes y a los tuits importantes.

“Muestra al mundo quién eres”, así ha presentado Twittersus nuevos perfiles que se implemetarán, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, a todos los usuarios progresivamente.

El rediseño de la interfaz recuerda al de la red socialFacebook, en parte por la aparición de una gran imagen horizontal de donde nace el avatar del usuario.

La red de microblog, con 250 millones de usuarios activos, ha estrenado un nuevo y radical diseño web, un tanto minimalista, en donde se le da un gran protagonismo a las fotografías.

“A partir de hoy será aún más fácil (y, creemos, más divertido) de expresarse a través de un nuevo y mejorado el perfil”, ha expresado la compañía en su blog corporativo.

El nuevo perfil, adelantado por el portal especializado Mashable hace un mes, permite utilizar una foto más grande, personalizar la cabecera, mostrar los mejores tuits que tienen una gran repercusión (tendrán un cuerpo mayor de texto), una ficha de usuario más completa, así como un mejor acceso a las funciones (tuits, favoritos, followers y following) o la capacidad de seleccionar algún mensaje para fijarlo en la parte superior, algo que sucede también en Facebook.

Es habitual que Twitter pruebe los nuevos diseños con un pequeño grupo de usuarios para posteriormente extenderlo al resto, siempre y cuando este haya recibido una respuesta positiva. La integración durará unas semanas, aunque algunos perfiles como el de la Primera Dama de EE.UU. Michelle Obama o músicos como John Legend ya cuentan con la actualización.

 

http://gestion.pe/

Facebook Comments