Un dominicano es el nuevo miembro del dueto “Las Mariposas”

las mariposasSANTO DOMINGO.– Junis Marte, exintegrante del grupo “Los Rosendo”, es el artista que acompañará a Serraniche en la nueva etapa del dueto cómico “Las Mariposas”,.

Se trata de una combinación que se formó en la década de los 90, la que logró alcanzar un gran posicionamiento durante más de 20 años, gracias a su buen humor.

El grupo, que tiene como eslogan “Hace volar la imaginación”, estuvo formado en principio por Serraniche y Memo Donix.

“Luego de la salida Memo Donix y de una gran búsqueda, me complace informarles que el nuevo integrante es el dominicano Junis Marte, que al considerar su talento y profesionalismo, le propuse formar parte de Las Mariposas, y juntos estamos ofreciendo un espectáculo lleno de luz, música y chistes, de principio a fin”, puntualizó Serraniche.

Junis inició su exitosa trayectoria como parte del dueto de comediantes conocidos como «Los Rosendo», quienes tuvieron mucho éxito tanto en la República Dominicana como en Nueva York.

“Las Mariposas” tiene gran aceptación entre los dominicano, donde se ha presentado en varia ocasiones en los mejores y exclusivos centro de diversiones.

Los contacto en Santo Domingo son Omar Pichardo, con el teléfono (809) 284-4481, y Alexis Barrera, (809) 444-9696.

 

29nov/amodom

Facebook Comments