Urbanos «Los Pikilao» encenderán Madrid a ritmo de dembow

 

Madrid, España.- El grupo urbano «Los Pikilao», popularmente conocidos como «Los Chamaquitos del Millero», se presentarán en Madrid en la discoteca Ágora HD en su primer y único debut en Madrid.

Los exponentes de éxitos como «Fiesta» serán reconocidos como revelación urbana de 2019, con el premio HD (honor dominicano) que otorga el empresario Mr. Kerlin desde hace más de ocho años con la colaboración de Iber TV.

Los amantes del dembow  podrán disfrutar del inolvidable concierto el lunes 10 de febrero adquiriendo la boletas a un costo de 15 euros. Este evento llega de la mano de Bombón Productions y la discoteca Ágora HD. Para más información sobre reservas contactar al 677 630 915 / 662 435 000.

Sobre premios HD

 Se crearon con el propósito de reconocer el trabajo y esfuerzo profesional del mundo artístico como profesional y empresarial de personas que aportan con su trabajo un valor a la sociedad, y en este sentido han sido premiados los artistas como Joe Veras, Luis Miguel del Amargue, la Nueva Escuela, Anitxa, Pakole, El Varón de la Bachata, empresarios como Rafaelito Arte, entre otros.

 

 

Facebook Comments