Vakeró inicia visitas a las escuelas de República Dominicana

vakero_escuela_2El exponente urbano Vakeró  aprovechó su popularidad como artista del movimiento para acudir a las escuelas del país a dictar charlas de superación que permita que los estudiantes no dejen los estudios poniéndose como ejemplo del éxito.

El intérprete de «Mami» inició las visitas a los centros educativos en la escuela de República Dominicana del sector Villa Juana donde, además, compartió con los niños de este centro estudiantil su historia, la que recoge todos los obstáculos que debió vencer para lograr su gran sueño y convertirse en lo que hoy en día es un «artista».

La comparecencia del cantante que se extendió aproximadamente por dos horas está enmarcada dentro de un programa de visitas que el artista hará a diferentes escuelas del país denominada «Vakeró en las escuelas».

El mensaje que quiere impregnar el «cantante de los raperos» a los estudiantes es que los sueños se pueden cumplir siempre y cuando se estudie y se tenga claro y definido lo que se quiere en la vida sin dejar de lado los estudios.

«Yo estoy aquí para decirles que siempre es posible lograr los sueños, siempre y cuando estudien y se preparen. Yo no pude terminar mis estudios  por lo que pretendo en algún momento retomarlos y tal vez estudiar alguna otra carrera que no tenga nada que ver con la música, que me permita poder vivir de ella, si en algún momento no estoy en la música”, comentó el artista que recibió el cariño de más de 300 niños en la mañana de hoy y fue recibido por la directora del centro Mildred Feliú .

La visita sirvió también para que el artista dominicano pudiera contestar algunas preguntas de los estudiantes quienes por primera vez estaban cerca de él.

Una de las preguntas hizo que Vakeró  recordara un momento que vivió cuando conoció a un importante empresario artístico dominicano.  Vakeró no tenía dinero para él comprarse unos zapatos, y debió tomar prestado unos para poder ir a esa reunión.

Vakeró llevó algunos regalos para los niños meritorios de la escuela República Dominicana y también llevará esos presentes a otros centro educativos.

Facebook Comments