Valencia: PLD inaugura nueva sede

Valencia: PLD inaugura nueva sede

Valencia.- La Seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valencia, inauguró su sede oficial el pasado sábado primero de agosto, con el fin de impulsar esta formación política entre la colonia de dominicanos radicada en la Comunidad Valenciana.

La sede quedó ubicada en la avenida Gran Vía-Ramón y Cajal número 6, a la altura de la Plaza España, una zona muy frecuentada por el colectivo dominicano que cuenta con bares, peluquerías, además del Consulado Dominicano, entre otros sitios de interés.

Se trata de un traslado, pues el PLD venía desarrollando sus actividades en un local de la calle Doctor Montoro número 3 de esta misma ciudad. El acto de inauguración fue llevado a cabo a las 20:00h y contó con la presencia de los directivos del PLD (seccional Valencia), militantes y simpatizantes en general del partido que actualmente gobierna en República Dominicana.

La apertura de esta sede buscará promover el desarrollo del partido y en particular la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina quien con sólo tres años de gobierno, ya se encuentra entre los mejores presidentes de la historia de la República Dominicana.

Facebook Comments