VALENCIA: PLD juramenta comando de campaña

juran

 

VALENCIA, España.–  El Partido de la Liberación Dominicana juramentó aquí su comando de campaña de cara a las elecciones del 15 de mayo próximo.

Con la juramentación quedaron formalmente iniciados los trabajos de captación y  localización de electores para “ganar con el 70% de los votos”.

El acto fue encabezado por el coordinador general de campaña del PLD en Valencia, Jorge Cordero, quien exigió a los integrantes del Comando “responsabilidad, y trabajar para garantizarle al país mayor estabilidad y crecimiento, como hasta ahora lo ha hecho el presidente Danilo Medina”.

Además de Cordero, el equípo de campaña lo integran Freddy García, Domingo Valerio, Evelyn de los Santos, Milton Jiménez, Williams Reynoso, Radhames Olivo Rivera y José Rafael Ramírez.

También, Rosa Delia Frías, Margarita y Marisol Méndez, Nelsy Soto,  Fabián Peralta, Jesús Martínez, Eduard Fabian, Nancy Tejada, Francisca Sandoval, Lucy Sánchez, Eladio Polanco, Jesús Mateo, Francisco Fernández, Juan Candelario, Reinery García, Jesús Guillermo Ozuna, Jonathan Capellan, Carmen Valdera, Tivisae de la Cruz, Eufelina Rodriguez, Hilda Sepulveda, Nieve de la Cruz y Wendy Sosa.

 

Facebook Comments