Vargas Maldonado: descarta ir en boleta junto a Carolina Mejía

Vargas Maldonado: descarta ir en boleta junto a Carolina Mejía

descargaSANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, descartó este viernes que esté interesado en integrar una boleta electoral junto a una hija del expresidente Hipólito Mejía. De todos modos, juzgó el tema «extemporáneo».

Además, según confiesa, en estos momentos su atención está centrada en los trabajos de reorganización del PRD y en el proceso de la convención, no en temas relacionados con la candidatura presidencial perredeísta.

«Nosotros no hemos estando ponderando ningún tipo de planteamiento de candidatura, yo creo que son situaciones que están a destiempo, por ahora estamos inmersos en un proceso de convenciones internas, concentrados en la parte institucional, para elegir las nuevas autoridades, proceso que hasta la fecha ha sido exitoso», dijo Vargas Maldonado

Cuando se le pregunto si estaría dispuesto a dejar de lado sus aspiraciones presidenciales en aras de la unidad del partido, Vargas Maldonado respondió que está dispuesto a seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora para ganar en las elecciones y desde allí finalizar las transformaciones que necesita el PRD, pero no está dispuesto a renunciar a sus aspiraciones presidenciales en el 2016.

Vargas Maldonado se expreso en esos términos al final de una reunión que sostuvo con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez.

Acudió a la entidad a recibir su cédula de identidad personal y electoral, ponderando de manera positiva el proceso de cedulación que lleva a cabo ese organismo.

Durante el encuentro con Vargas Maldonado, quien andaba en compañía de su delegado político José Manuel Vásquez, y el dirigente Salim Ibarra, Rosario Márquez aprovechó la ocasión para explicarle cómo marcha el proceso de cedulación y las medidas de seguridad de la nueva cédula, entre las que citó la impresión en una tinta especial.

 

labazuca.com

 

Facebook Comments