Venezolano Franco de Vita imponente en el anfiteatro de Altos Chavón

Venezolano Franco de Vita imponente en el anfiteatro de Altos Chavón

FCEl cantautor venezolano Franco de Vita cautivó a casi 5,000 personas que lo aplaudieron y ovacionaron la noche del Sábado Santo en el anfiteatro de Altos Chavón en La Romana.

El artista de origen italiano ofreció un concierto que fue disfrutado por los espectadores que pese a la refrescante lluvia no se movieron de sus puestos a la espera del famoso artista que convocó tanto a jóvenes como a otros bien adultos.

Luego de una larga demora y un público ansioso de ver al astro venezolano, la impaciente espera mermó cuando el reloj marcó las 9:40 de la noche y el artista salió a escena interpretando la canción “Cántame”, acompañado de una banda que desplegó un excelente sonido de principio a fin.

La noche siguió entre vítores y aplausos con la canción “Que no muera la esperanza”, que canta junto a Wisín, quien le acompañó mediante la magia del video. Al finalizar el tema aprovechó la ocasión para saludar al público: “Bienvenidos, gracias por estar aquí esta noche y gracias por tener un lugar como este”, fueron las primeras palabras de Franco, quien no vaciló mucho para de inmediato seguir deleitando al público que fue en búsqueda de escuchar sus canciones en vivo.

“Tan solo tu”, tema que canta a dúo con ejandra Guzmán, en esta ocasión fue interpretado junto a la presentadora Honny Estrella, quien fue seleccionada del público.

“Tú de que vas”, “Louis” y “Fuera de este mundo”, continuaron animando al público, pero fue la canción “Si la ves”, vocalizada junto a sus compatriotas Santiago y Luigi, que logró causar gran furor y ovación.

El apoyo a su Venezuela no quedó fuera del concierto y cantó la canción “Al Norte del Sur”, mientras ondeaban algunas banderas venezolanas.

Gracias a la magia del video el artista cantó junto al mexicano Carlos Rivera el éxito “Tu de que vas” y de paso agradeció por segunda ocasión al público dominicano por el apoyo en todos estos años de su carrera profesional.

“Cálido y frío”, “Lo había vivido” (a dúo con Gusi), “Traigo una pena”, “Si tu no estás”, “Ay Dios”, “Contra vientos y mareas” y “Solo importas tu”, entre otras, las cantó de trozos para finalizar a las 12:00 con “No Basta”.

 

HOY DIGITAL

Facebook Comments