Viceministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología visita universidades de Murcia y Cartagena

renderimagen

SANTO DOMINGO.– El viceministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología, Rafael Sánchez Cárdena, visitó por cinco días la región de Murcia, en España; invitado por las universidades de Murcia y Cartagena.

Se reunió con los rectores de dichas universidades y se interesó de manera personal por el bienestar de los becarios dominicanos que cursan estudios de postgrado en esos centros educativos.

Verificó las instalaciones en donde se desenvuelven los becarios, como son, la alimentación, el alojamiento y los demás servicios que son imprescindibles para el aprovechamiento de los conocimientos que se imparten en dichas universidades.

 También aprovechó su estadía en Murcia para reunirse con algunos de los dirigentes del PLD y con representantes de la comunidad dominicana residente en la region, con quienes habló de los retos y logros del primer año de gobierno de Danilo Medina, al que definió como «un gobierno diferente».

 Agregó, que Medina está todos los días atendiendo las necesidades fundamentales y básicas de la población.

 En tal sentido, hizo mención de las visitas del mandatario al campo dominicano, la implementación del programa «Quisqueya Aprende Contigo», la asignación del 4% del Presupuesto para la educación, los programas de préstamos blandos, Mano Amiga y Promypyme, entre otros.

Facebook Comments