Victor Waill contagia artistas dominicanos

JgyviLas composiciones y arreglos del productor dominicano Víctor Waill, son lo más solicitados -en la actualidad- por sus colegas artistas.

Waill ha pegado tantas canciones en el género salsa, que ahora es demandado por artistas que no solo cantan salsa, basta con decir que Héctor Acosta y Anthony Santos se han acercado para grabar o les arregle temas.

El Torito se pondrá en a tono y grabará una canción en salsa, solo está esperando el maestro Waill seleccione el tema para entrar al estudio. Esta no será la primera vez que Héctor cante el ritmo, porque ya ha grabado en par de ocasiones.

Otro que ha querido probar “la formula Victor Waill” es el “mayimbe de la bachata” que ha encargado una canción, pero no crean será en salsa; Anthony Santos estará muy pronto en los estudios grabando esa tema y dicen que esta tan encantado que lo hará en Santo Domingo, cosa rara en el artista.

El éxito ha llegado a Victor Waill y aparte que ha pegado a casi todos los salseros, también ha tenido buena acogida en ese género musical. Deseamos mucha suerte al maestro y escuchen este tema:

Facebook Comments