VIDEO: “Avalancha” de renuncias del PRD-Europa hacia el PRM

Madrid.-  Se intensifican las renuncias de parte de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las últimas semanas, donde pasan a juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), inconformes con la ruta seguida por esa entidad política, según afirman.

Dirigentes emblemáticos del partido Blanco en Europa como Papo Marrero, Eduardo Díaz, Arístides Tejada (El Manso), son solo algunos de los dirigentes que han renunciado vertiendo fuertes críticas a la gestión de Miguel Vargas y a la seccional en Madrid y la Federal en Europa.

Figuras de la importancia como Toñito Dotel, secretario de Organización en Madrid  se unieron al PRM para trabajar a favor de la candidatura de Luis Abinader. También lo hizo Eduardo Díaz un joven dirigente de amplia relevancia en la capital española.

En total, son casi 30 los dirigentes del PRD que han renunciado en las últimas semanas, incluyendo al director del INDEX, Carlos Gabriel García.

Eduardo Díaz al ser entrevistado por “Amo Dominicana” vertió duras críticas al Instituto del Dominicano en Exterior definiéndolo como infuncional, donde la mayoría de sus funcionarios cobran sin trabajar.


Facebook Comments