VIDEO: El Chuape se coloca entre los más destacados en dembow

10 JUl / Amo Dom/ Diario Digital

Su tema “Ponme to’ eso pa’lante” fue escogido soundtrack de la película “Feo de día, lindo de noche”.

Santo Domingo.-Luego de varios años incursionando en la música urbana, Virgilio Rodríguez Adames, conocido como “El Chuape”, se coloca entre los más populares del ritmo dembow, gracias a su éxito radial “Ponme to’ eso pa’lante”.
Este tema le ha generado una popularidad tal, que dice no tiene un día libre, ya que es contratado por toda la geografía nacional cada día de la semana. “Este mes de julio creo que solo tengo dos o tres días libre, los demás están llenos”, dijo el cantante.
El joven es oriundo de Los Guaricamos, Villa Mella, nombre que surgió de una canción que interpretaba en otro proyecto musical y que tenía un estribillo que decía “chuape, chuape” y a raíz de esto la gente le empezó a llamar por ese nombre.
El cantante está trabajando para el lanzamiento de su primer disco, que saldrá a mediados de este mes y tendrá unos 10 temas musicales.
Su tema “Ponme to’ eso pa’lante” fue escogido por Alfonso Rodríguez como soundtrack de la película “Feo de día, lindo de noche”, con arreglos nuevos, adaptados a la producción cinematográfica.
También tienen preparada una gira, la cual está prevista para finales de agosto y principios de septiembre, específicamente a Nueva York, donde el público ha acogido muy bien al cantante. Según informó su mánager, Dj Kennedy.

Facebook Comments