VIENA: RD presenta oportunidades de inversión en foro europeo

AUSTRIA.- La República Dominicana tuvo una destacada presencia durante la celebración del 15º Aniversario del Foro Europeo de Negocios e Inversión “ICON VIENNA 2019”.

La embajadora Lourdes Victoria-Kruse, en representación del Cuerpo Diplomático de América Latina y el Caribe en Austria, dijo las palabras en el acto de clausura del foro, celebrado el 10 de abril en el emblemático edificio del Ayuntamiento de Viena (Rathaus.

Victoria-Kruse destacó la ocasión que ofrece “ICON VIENNA” para hacer contactos y promover las oportunidades de negocio dentro de la comunidad empresarial de Europa, la región de América Latina y el Caribe.

En esta edición la región latinoamericana estuvo representada por Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador y la República Dominicana.

La embajadora Lourdes Victoria-Kruse, en representación del Cuerpo Diplomático de América Latina y el Caribe en Austria, dijo las palabras en el acto de clausura del foro.

Al evento asistieron diplomáticos, representantes de organismos internacionales, empresarios y directivos de multinacionales con sede en Austria y otros países de Europa del Este.

La Embajada Dominicana exhibió un completo stand con información sobre turismo y oportunidades de negocio e inversión.

Facebook Comments