Villanosam continúa cosechando éxito en Dominicana

Villanosam continúa cosechando éxito en Dominicana

Villanosam   2 (1)
SANTO DOMINGO, RD.- El exponente de la música urbana Villanosam continúa cosechando éxito en sus presentaciones por todo el país con sus más recientes canciones “Alguien como tú”, “El Te”, y “Yo sy soy rap”, junto a los artistas Melymel, Vakero, Mozart La Para y Sensato, producido por Ligh Gm, y a la vez firmando los videos de dicha canciones en la ciudad de Santiago.
En su presentación en la provincia de Elías Piña, Villanosam puso a bailar a un emocionante público que entonaban sus canciones “Me va quemar el celular”, “Blanca con culo alguien”, “Como Tú, y El Te”, entre otras canciones.

Villanosam presentó a su público una compilación de sus más recientes temas en la Ruta Telemicro, encendiendo a un público que le pedía sus canciones a grito, y demostrando su excelente calidad en el escenario.
Villanosam en estos momentos está preparándose para lanzar su nuevo álbum, “”Features “”, así como para el inicio de su gira por América Latina, Estados Unidos y Europa.

La señora María Altagracia Susaña, Relacionista Pública de El Mayimbe, como también se conoce a Villanosam, dijo que este artista urbano que canta acompañado de su hermana Triishasam, segunda voz, continúa presentándose por todo el país, tanto en eventos públicos como privados y en programas de televisión.
Villanosam trabaja con un excelente equipo integrado por su manager, Domínguez Producción, Tesoro music promotion , animador y presentador de villanosam , así como la cantante Trishasam con su papel de segunda voz (coro), y su Relacionista Pública, María Altagracia Susaña .

Villanosam tuvo una brillante presentación en Los Premios Casandra 2011, y un ascenso que ha logrado también con su tema “Me va quemar el celular”, además de su video musical creativo que se filmó en alta definición y con efectos en 3D, que le están dando la misma enfebrecida popularidad que le dio “El Sapito”.
Actualmente Villanosam es considerado como uno de los artistas más completo del género urbano, líder absoluto de su estilo y su música, logrando que casi todos los demás artistas del género.
Se recuerda que el carismático artista, quien presenta un estilo único, llenó todas las expectativas alcanzando un debut espectacular en su primera presentación de su gira internacional, que comenzó en Lucky Seven Tapas Bar en Nueva York.

Villanosam, con la energía de la juventud y una trayectoria definida, presentó su equipo completo, logrando un ritmo acoplado y contagioso de música urbana, y alcanzando la combinación perfecta de ritmo y estilo al gusto del público.
Villanosam se constituyó en uno de los pocos intérpretes del género urbano que en su primera presentación se compenetró con su público, siendo aplaudido por una asistencia compuesta de jóvenes y adultos que al compás de sus interpretaciones, disfrutaron de la excelencia de un verdadero exponente del género urbano.

Facebook Comments