¡Viva el PRD, Carajo!

¡Viva el PRD, Carajo!

Por Balbina Negreira

Madrid, España.

Por primera vez en la historia partidista de la República Dominicana, un partido político y su candidato presidencial, se toman en serio capturar el voto del pueblo dominicano. Me refiero al Partido Revolucionario Dominicano-PRD. Las estrategias de marketing van a más afinando, y en consonancia con el siglo XXI.

Profundizando en la raíces y entrañas de un pueblo que ha sufrido y sufre cada día. Hace falta un cambio de color, de noticias. No queremos continuar viendo y leyendo “culebrones” de políticos ni tantas tragedias por doquier.

Su última puesta publicitaria-íntima- solicitando que les hablen las y los ciudadanos; que, amparados en un Estado de derechos, que le asiste, digan y expongan sus quejas y necesidades de sus barrios, sus comunidades, sus municipios y sus provincias para recogerlas, y con los diez millones de ciudadanos elaborar el “Programa de Gobierno perredeista 2016-2020”.

El pasado 17 de marzo, el PRD y Miguel Vargas, han señalado a los dominicanas\os como únicos protagonistas. Es la interpretación práctica de la campaña peñagomista del pasado siglo y, que aún nos pone “los pelos de punta” cuando la escuchamos.

!Primero la Gente! Fue una doctrina que nos legó José Francisco Peña Gómez. Imaginemos,-¿cómo sepultará a nuestros contrincantes políticos el hashtag #Dímelo? Sí, Miguel # Dímelo

¿Si puedo confiar en ti? ¿Si el PRD, tiene ganas y hambre de triunfo? #Dímelo ¿Si, habrá solución para dejar de ver todas esas enredaderas crucificadas en el espacio de nuestro país? Qué bananero se muestra a la República Dominicana, con todo ese desorden de cables eléctricos.

#Dímelo !Haití! #Dímelo ¿Si se subsanará la mendicidad de las y los ciudadanos debido a una gestión deficiente en la sanidad pública? #Dímelo ¿Si los senadores y diputados renunciarán al sueldo #14 y al barrilito? # Dímelo ¿Educación un 4%? #Dímelo ¿Canasta Familiar? #Dímelo ¿Vivienda? # Dímelo ¿Violencia de Género? #Dímelo ¿Corrupción pública? #Dímelo ¿Agua potable? #Dímelo ¿Creación de empleos? #Dímelo ¿Emigración? #Dímelo ¿Tendremos luz? #Dímelo ¿Agricultura? #Dímelo ¿Stop a la delincuencia? #Dímelo ¿Estará tu Gobierno conformado por el 50% de: Ministras, Senadoras, Diputadas, Alcaldesas y Regidoras?

Vale, entonces-Miguel Vargas Presidente 2016-2020. !Tienes mi voto!

#Dímelo !Pueblo Dominicano! #Dímelo !Miguel!

 

Facebook Comments