Vladimir Guerrero será recibido en caravana gigante el domingo desde el AILA hasta Don Gregorio, en Nizao

Santo Domingo RD .-  El Gobierno dominicano dispuso hoy la realización de un gran recibimiento este domingo  a las 2:00 de la tarde para Vladimir Guerrero, exaltado ayer al Salón de la Fama de Cooperstown.

En una rueda de prensa donde participó el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el ministro Turismo, Francisco Javier García, el presidente del Comité Olímpico, Ricky Noboa, y el Comisionado de Béisbol, Luisin Mejía, fue anunciado que este domingo, a la llegada del pelotero al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

En esa terminal se realizará un acto de recibimiento al expelotero de Grades Ligas para luego hacer un recorrido por la ciudad que tendrá una primera parada en el parque Eugenio María de Hostos, donde un conjunto de artistas y orquestas iniciarán la fiesta que concluirá en su comunidad Don Gregorio, en Nizao, Provincia  Peravia.

Los ministros de Deportes y de Turismo, detallaron que el Gobierno dominicano  es coherente con este gran acontecimiento de exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama.

Facebook Comments