Vocero de Hipólito asegura convención PRM será para oficializar su candidatura

thumbnailSanto Domingo, RD.– Héctor Guzmán, afirmó que el próximo domingo, con las votaciones en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no habrá sorpresas, ya que ocurrirá la oficialización de manera clara y transparente de la candidatura de Hipólito Mejía.

Dijo quela candidatura del ex mandatario y líder del PRM es considerada, por su experiencia, su comunicación franca y sus vínculos fuertes con la mayoría de la población, como la más segura para ganar en las próximas elecciones frente a la candidatura oficialista que presente el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Lamentó que los contrarios internos, ante la amplia ventaja de Mejía para las votaciones en la Convención a celebrarse el próximo domingo 26 de abril, haya recurrido a la manipulación de declaraciones suyas, penosa y repudiada practica, solo utilizada por personeros de triste recordación y perjuicio para el pueblo dominicano.

Tenemos prueba de dichas manipulaciones, si escuchan completas las declaraciones del ex presidente en el programa Uno más Uno, se darán cuenta de lo que afirmamos, lo que nuestros adversarios internos ya se siente perdidos, por eso la rechazamos y condenamos” Dijo.

Dijo que el ex presidente Mejía ha sido categórico y reiterativo en señalar lo siguiente. “Ese (la reelección presidencial) es un asunto interno del PLD, creo es inviable, porque los legisladores de Leonel Fernández, los que siguen a Miguel Vargas y los del PRM han dicho públicamente que rechazarán la modificación a la Constitución. Siendo eso así, no hay dudas de que no es viable. No estoy diciendo si son buenas o malas las intenciones de DM de repostularse”.

“Cuando el entrevistador del programa Uno más Uno le preguntó al ex presidente Mejía, qué le parecía la reelección de Danilo, este le dijo, “es inviable, no creo se produzca, y luego le preguntaron, “que si como se dicen por lo bajo, Leonel Fernández la apoyará”, es ahí cuando el ex presidente Mejía dice en tono jocoso, es tan difícil que ocurra que me voy para Gurabo si se aprueba”, dando a entender que eso no era posible.

Manifestó que lo sucedido ayer en el Comité Político del PLD, que los seguidores de Leonel Fernández ,incluyéndolo a él, votaron en contra de la modificación Constitucional y la rueda de prensa de este martes de los legisladores leonelistas, dan la razón a Hipólito Mejía, cuando le respondió al entrevistador del programa si Leonel apoyaba la reelección de Danilo Medina.

“Queda demostrado que se trata de una manipulación y una campanita dirigida por uno de nuestros adversarios internos que no prosperara. Esto se debe a que saben están derrotados en la Convención del PRM y saben muy bien que Mejía será el candidato y próximo presidente de la República, a partir del 2016” finalizó

Facebook Comments