Vuelos directos entre Madrid y La Romana desde diciembre

aeropuerto-la-romana-casa-de-campo-turistas-republica-dominicana

La matriz de Air Europa sigue estrechando relaciones con los grandes grupos turísticos tras el malestar sobre Orizonia
Pullmantur había declarado hace unos días su interés en volcarse en América Latina.

 

(preferente.com) Air Europa ha lanzado una frecuencia semanal entre Madrid y La Romana (República Dominicana) desde el 16 de diciembre hasta el 31 de marzo, después de que Pullmantur le animase a aterrizar en este destino con el fin de llenar de turistas los cruceros que desde allí parten.

Globalia sigue así estrechando relaciones con los grandes grupos turísticos españoles, después de que las relaciones entre ellos se enfriasen a causa de cómo se desencadenó el cierre de Orizonia, y que llevó incluso a alguno de ellos a plantearse medidas como el prepago, desechada finalmente tras intensas negociaciones.

Precisamente, miembros de Pullmantur han estado este miércoles en Pozuelo para abordar temas comerciales, tras conocerse este martes que a finales de la semana pasada Globalia y Barcelóretomaron sus relaciones, en un acuerdo esperado por cuanto ganaban juntos ambos conglomerados, sobre todo en actividades como la del Imserso y Mundosenior.

Ahora un nuevo acuerdo amistoso tiene lugar con el aeropuerto de La Romana como destino, desde donde se puede llegar a Punta Cana en poco más de media hora, y a la capital dominicana en menos de una hora en carretera, por lo que Air Europa refuerza unas conexiones a Dominicanadonde solo opera a Punta Cana Pullmantur Air desde España tras dejar Iberia su ruta a SantoDomingo.

Precisamente esta semana se hacía público que Pullmantur pretende volcarse en América Latinapara su crecimiento, donde uno de sus cruceros estrella es el denominado Caribe Tropical que parte de La Romana y recorre las antillas francesas.

 

Via: Preferente.com

Facebook Comments