La Romana: Vuelve la Regata de Vela Viva en octubre

La Romana.– La cadena Viva Wyndham Resort celebrará la tercera edición de la Regata de Vela Viva, del 5 al 7 de octubre, en el hotel Viva Wyndham Dominicus; en Bayahibe (La Romana) con la participación de más de 50 embarcaciones de velas y tablas.

Esta regata de vela ligera será en modalidades Láser Standard, Windsurf, Sunfish y Optimist, donde se premiaran los tres primeros lugares de cada categoría.

El programa de la competencia incluye fiesta de clausura, rifas y sorpresas; así como reconocimientos a los participantes en la regata con el fin de hacer la competición más atractiva, motivando a los veleristas a asistir con su familia.

La Regata de Vela Viva 2012 cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Vela, de Viva Wyndham Resorts como patrocinador oficial y WT Events como organizador.

En la pasada edición, participaron 36 competidores provenientes de Puerto Rico, Canadá, Francia, Italia y la República Dominicana.

La cadena Viva Resorts cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe; con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Incluye la cadena hotelera “todo incluido” Viva Wyndham Resorts con propiedades en el país, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón, Las Terrenas ( Samaná), República Dominicana.

25 sep/amodom/accessrd

Facebook Comments