Wisin y Yandel se preparan para un regreso espectacular

SAN JUAN, Puerto Rico.- El dúo reguetonero Wisin & Yandel, uno de los más famosos durante los primeros años del género musical, volvió a presentarse en un show tras reunir largos rumores de una posible reunión que mantuvo en vilo a sus fanáticos.

Los artistas boricuas salieron al escenario durante un show de Zion & Lennox en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, y entonaron “Mírala bien”, hit que lanzaron en 2005.

La expectativa de sus fanáticos no era poca, teniendo en cuenta que se trata de la pareja musical de reggaetón más exitosa, con 15 millones de discos vendidos. Los cantantes, autodenominados “el Dúo de la historia”, se separaron en 2013 para darle prioridad a sus carreras como solistas.

Los cantantes lanzaron un mensaje desafiante a sus competidores del género. “Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego”, comentaron en un video difundido a sus redes sociales.

Facebook Comments