Wisin & Yandel iniciarán tour “Los líderes” en RD

Tienen programado junto a Prince Royce un espectáculo el 8 de septiembre

Santo Domingo.-Los reguetoneros boricuas Wissin y Yandel informaron ayer que darán inicio en el país a su tour “Los Líderes”, al ofrecer detalles en el hotel Jaragua del espectáculo que tienen programado realizar el 8 de septiembre en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los puertorriqueños respondieron preguntas sobre la presentación que harán junto al bachatero dominicano Prince Royce.

Inicia su gira

Los interpretes de música urbana se mostraron contentos, y manifestaron que el evento le da inicio a su tour denominado “Los Líderes”, que da título a su álbum y su línea de ropa.

“Nos sentimos súper contentos de estar acá, contentos de lo que esta sucediendo en nuestra carrera, disco nuevo, un gran espectáculo; gracias por la oportunidad que nos han dado”, dijo Wissin, y aseguró que lo que harán esa noche será un show que quedará por encima de los anteriores.

Los artistas dejaron entrever que tendrán esa noche artistas invitados. Hablaron del respeto que sienten por Santo Domingo y recordaron que esta fue la primera plaza que adoptó el género que interpretan.

Informaron que por las redes sociales darán a conocer sus invitados para este concierto que será parte de las atracciones de Verano Presidente 2012.

Lo de Jennifer López

Se ha hablado de la salida de estos artistas de la gira que tenían programada con Jennifer López y Enrique Iglesias. Ayer ellos dijeron que la amistad entre todos es muy buena y el respeto se mantiene, pero que su salida se debió a que la producción no les confirmó a tiempo unos efectos especiales que necesitaba su actuación.

Wisin y Yandel también se encuentran en la promoción de su más reciente disco “Los líderes”. En el concierto no sólo interpretarán los temas de este nuevo álbum sino que igualmente interpretarán algunos de sus temas más exitosos.

17 Jul/ Amo Dom/ El Dia

Facebook Comments