Yankees y Canó están alejados por 80 millones

1371385928952881ESPN.com. Robinson Canó y los Yankees de Nueva York siguen alejados de un nuevo acuerdo por cerca de $80 millones, dijeron fuentes de ESPN.com a Buster Olney.
Canó, según dijeron las fuentes, solicitó un contrato de nueve años y $28 millones al año, con una opción de jugador de $29 milllones la pasada semana. Ese acuerdo, de $252 millones, igualaría el contrato garantizado que Alex Rodríguez firmó en 2000 con los Vigilantes de Texas.
Los Yankees, según las fuentes dijeron a Olney, mejoraron la oferta hasta alcanzar los $170 millones, dejando una diferencia de $80 millones. De acuerdo a los informes publicados y a la información de fuentes que hablaron con ESPNNewYork.com, los Yankees le habían ofrecido a Canó un trato de siete millones por aproximadamente $160 millones.

Los Yankees se reunieron con los representantes de Canó el martes por la mañana en Manhattan. Estuvieron presentes en la reunión el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, el presidente Randy Levine, el agente de Canó Brodie Van Wagenen, de Creative Artists Agency y un representante de Roc Nation, la firma de Jay Z.

El dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner dijo en octubre que el equipo no le daría a Canó un contrato de 10 años, y la semana pasada Levine le dijo a ESPNNewYork.com que “a menos que sea más realista, no tenemos nada de qué hablar”.

 

 

2dic/amodom

Facebook Comments