Zoe Saldaña en la cima, protaganizará “Live by Night” junto a Ben Affleck

 

La actriz Zoe Saldaña protagonizará el filme Live by Night, ambientado en la era de depresión económica de los años 20 y que está basada en la novela homónima de Dennis Lahane.

Ya tiene en sus antecedentes en el séptimo arte, haber protagonizado los files Avatar, colombiana y Guardianes de la Galaxia.

Live by Night, será estrenada el próximo años. En ella la actriz de origen dominicano interpreta a una cubana de la época y en la que comparte el protagónico con Ben Affleck, quien es también el director del filme.

Recientemente Zoe estuvo en La Habana, Cuba, para una sesión de fotos en el Malecón, el Prado y otros lugares de la capital cubana, para la revista People en Español.

“Es un sueño hecho realidad estar aquí en Cuba. Toda mi vida he estado maravillada con Cuba y he respetado la cultura cubana. Finalmente poder estar aquí y caminar en las calles entre los cubanos que viven aquí es un regalo que nunca tomaré a la ligera”, dijo Zoe a People en Español.

Saldaña encarnará el personaje de Graziella Suárez –un personaje de ficción, a la que dará vida. Live by Night, es una película de crimen estadounidense, basada en la homónima novela de Dennis Lehane.

La historia transcurrirá en Boston, en la década de los años 20, durante la Ley Seca y se relaciona en James Coughlin, el hijo más joven de un jefe de policía. Es un chico problemático que comenzará a introducirse en el mundo de la mafia, poniendo en peligro, no solo la vida de su familia, sino su reputación y honor.

De acuerdo con el New York Times, la producción comenzó a “principios” de 2015 en Georgia, y hasta hoy sus sets han pasado por diversas ciudades.

La reciente visita de Zoe a la Isla podría interpretarse como un acercamiento a la tradición e idiosincrasia de un país que debe descubrir a través de su próximo personaje en el séptimo arte.

Facebook Comments