Zoe Saldaña nuevo rostro de L’Oreal

Zoe Saldaña nuevo rostro de L’Oreal

compo-zoe-saldana-lorealLa actriz se convierte así en embajadora Deluxe de la firma de cosméticos y se une a otras celebrities internacionales como Jennifer López o Eva Longoria que ya forman parte de la familia L’Oreal.

 

 Zoe Saldaña se une así al nutrido grupo de artistas internacionales que se ha prestado a formar parte del elenco beauty de la prestigiosa marca de  cosméticos. La dominicana es considerada una de las más elegantes de las actrices deHollywood y con esta colaboración también pasa a ser uno de los rostros más bellos de la gran pantalla.
Cyril Chapuy, director general de L’Oreal París ha asegurado en un comunicado, tras anunciarse la noticia, que ‘Zoe deslumbra con su belleza felina’… Los valores de la actriz y su valentía al decir lo que piensa, encarnan la fuerza y la femineidad que los directivos de la marca buscan dentro de la casa. Por eso, asegura Chapuy ‘Estamos orgullosos de contar con ella en nuestra familia’.
La protagonista de Star Treck, también ha mostrado su emoción ante esta nueva andadura con la firma de cosméticos, ya que se siente muy orgullosa de poder decirle a muchas mujeres eso de que ‘nosotras lo valemos’.

Entre los maquillajes más característicos de Zoe, se encuentran los ojos ahumados y el tradicional rojo de labios del que la actriz ha hablado largo y tendido. Confiesa llevar en su bolso no uno, ni dos sino tres rojos de labios, y aunque se trata de un color arriesgado que muchas no se atreven a llevar, la actriz asegura que cualquier mujer puede un red lipstick que le quede bien a sus labios ‘Las mujeres lucen bellas y poderosas cuando llevan pintalabios rojo’

 

Aún se desconocen los detalles de esta colaboración pero la firma ha distribuido la primera imagen de Zoe para su campaña en la que curiosamente aparece con un look muy  natural. Sólo un eye liner negro y una máscara de pestañas sobre un maquillaje extra soft en una instantánea en blanco y negro. Hasta conocer más detalles de la campaña, esta noticia nos ha servido como excusa para repasar los mejores make ups de la actriz .

terra.es

Facebook Comments