Zoe Saldaña se convertirá en una asesina en nueva película

La actriz  será parte del reparto de «Hummingbird», que todavía no tiene fecha de estreno

 LOS ANGELES.- Zoe Saldaña interpretará a una asesina en el filme de acción «Hummingbird», informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. Los directores suecos Fredrik Akerström y Marcus Kryler —ambos responsables del videojuego «Battlefield 1″— se pondrán al frente de esta película cuyo guion, escrito por John McClain, figuró en la «lista negra» de Hollywood (un catálogo anual de los mejores proyectos todavía sin producir).
Las primeras informaciones apuntan a que la historia de «Hummingbird» se asemejará a la de «Lucy» (2014), el thriller de Luc Besson que protagonizó Scarlett Johansson («Perdidos en Tokio»). En el caso de «Hummingbird», el argumento girará en torno a una asesina que debe averiguar su verdadera identidad.
 Zoe Saldana acaba de estrenar «Vivir de noche», la última película de Ben Affleck («Argo») que retoma el espíritu del cine negro clásico, y en 2016 también participó en «Star Trek: Sin límites». De cara al futuro más inmediato, Saldana dejará su huella en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», la secuela de la popular cinta de Marvel; así como en las cuatro películas que darán continuidad a «Avatar» (2009), la ambiciosa cinta de fantasía y ciencia-ficción de James Cameron («Titanic»).

Facebook Comments