Zurich: Peledeístas celebran 3er. año de Gobierno de Danilo Medina

 

Sin título

 

Zurich.– Con un rotundo éxito, un nutrido grupo de seguidores del presidente Danilo Medina se congregaron para conmemorar el día de La Restauración de la República y celebrar el tercer año de su gobierno.

La actividad fue celebrada el sábado 15 de este mes de agosto en el hotel San Gotthard, el cual está ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Zúrich.

Los convocantes del acto pertenecen a diversas organizaciones que promueven la reelección del presidente Danilo Medina y las cuales se agrupan en el llamado Sector Externo. La actividad también contó con la participación activa de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana.

En el encuentro, además de los dominicanos y dominicanas residentes en Suiza participaron varias delegaciones de otros países de Europa Central, tales como Italia, Bélgica y Holanda; Así como una delegación de España.

La actividad se caracterizó por un ambiente de confraternidad y compañerismo donde los principales oradores destacaron la importancia histórica de la gesta restauradora así como el ejemplo de patriotismo y sacrificio que sus promotores le dieron a la sociedad dominicana.

Los intervinientes hablaron de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, destacando sus aportes en las áreas de educación,  agropecuaria, salud y otras, que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población, así mismo se destacó el estilo sencillo, llano y cercano del gobernante en el ejercicio de sus funciones como Presidente de la República.

En el acto fue notoria la participación mayoritaria de personas que por primera vez participan en ese tipo de actividad y que en esta ocasión se suman al alto porcentaje de la población dominicana que está aclamando que el presidente Danilo Medina siga por cuatro años más al frente de la presidencia de la república.

Facebook Comments