PLD en Europa plantea revisar estructura interna; realizará taller  en Italia

PLD en Europa plantea revisar estructura interna; realizará taller en Italia

casanacional.jpg__460__390Luis Columna Solano

Madrid.- El Partido de la Liberación Dominicana en Europa  (circunscripción #3 del exterior) tiene previsto la celebración de un Encuentro/Taller a nivel regional con el objetivo de dar cumplimiento a los dictámenes del recién pasado Congreso Elector Comandante Norge Botello.

En tal sentido la alta dirección del partido  ha comisionado a cuatro miembros de Comité Político para dirigir y monitorear los trabajos  y los temas que se abordaran en la ciudad de Milano, Italia los días 21 y 22 de junio del 2014. Ellos serán Don Eduardo Selman, titular de la Secretaria del Dominicano en el Exterior, Licda. Alejandrina Germán Mejía, titular de la Secretaria de Formación Política, Dr. Radhames Jiménez Peña, titular de Asuntos Jurídicos y la Miriam Cabral, Vice secretaria Nacional de Organización.

De Igual manera dicho Cónclave contará con la presencia de los miembros del Comité Central, Lic. Marcos Cross Sánchez, presidente del PLD en Europa y coordinador de la activad, así como del  Dr. Roberto Jiménez Gonzalez, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo, Licda. Mercedes Brito, Natacha Sánchez y Fernando Cáceres, ex Secretario Nacional de Organización del PLD.  El anfitrión será Ramón Augusto Ogando, mejor conocido como Faisán en su condición de Presidente del PLD en Italia.

Algunos de los temas más relevantes serán: Declaración de Principios por Radhames Jiménez Peña, Reglamento Parlamentario por Guarocuya Félix, Estructura Organizativa del PLD, Ética y Disciplina por Miriam Cabral, Formación Política  por Alejandrina Germán e  Historia del Sistema Democrático por Iván Gastón y Constitución Dominicana por Marcos Cross entre otros.

Nota importante: creemos que el tema de COMUNICACION  y las Redes Sociales aplicadas a la actividad política y electoral debe ser incorporado al programa a debatir por su vital importancia. Para ello hay bastantes personas que pueden desarrollar ese tema tanto del Comité Central como de cualquier organismo del PLD en Europa.   

 

10 junio/amodom

Facebook Comments
TAGS