6 años para bachatero Jimmy Bauer

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo obtuvo una sentencia de seis años contra del bachatero Jaime Jimmy Vargas, conocido como Jimmy Bouer. La pena le fue impuesta al artista en el segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, a solicitud de la fiscal Isaura  Suares.

Al cantante también le fue impuesta una multa de 50 mil pesos. De acuerdo a la sentencia Jimmy Bouer debe cumplir la pena de seis años en la cárcel de Najayo. Durante la audiencia Bouer admitió los hechos y pidió perdón a la sociedad y a la justicia dominicana. El bachatero fue apresado el primero de noviembre del 2010, cuando intento sacar del país 88 bolsitas de heroína en el estomago.

El artista llevaría la droga a los Estados Unidos viajando en el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue. El cantante de bachata fue detenido por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, al presentar perfil sospechoso y al introducirlo a la maquina de rayos x resultó positivo a un cuerpo extraño en su estomago.

Se recuerda que el artista fue operado de emergencia luego que se le explotara una de las bolsitas de droga que llevaba en su estomago y permaneció ingresado por varios días en el hospital de las Fuerzas Armadas.

 

http://borinqueya.net

Facebook Comments