Eligen a Rafael Blanco Tejera como presidente de Asonahores

Eligen a Rafael Blanco Tejera como presidente de Asonahores

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) tiene un nuevo rostro, nombre y apellido: Rafael Blanco Tejera, quien ahora es su presidente.

Blanco Tejera, quien es el presidente de Proinversión y del hotel Homewood Suites by HiltonSanto Domingo, estará presidiendo esta asociación durante un período de dos años (2020-2022).

Los cambios de Asonahores no se efectuaron únicamente para esta posición. Como vicepresidente fue elegido David Llibre, de Coral HospitalityCorp.

Los demás vicepresidentes son Ramón Roselló, de Inverotel; Ventura Serra, de Hoteles Barceló y Luis José Cabral, de Tureca.

Por otra parte, Frank Elías Rainieri, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana fue elegido como tesorero.

Como vicetesorero fue escogido Raúl López, de Amhsa Marina Hotels & Resorts; a Daniel Hernández de AMResort, secretario y a Andrés Ceara de DMK Lawyers, Vicesecretario.

Como miembro del Consejo Consultivo a Luis Emilio Rodríguez del Aeropuerto de La Romana y a Andrés Marranzini como vicepresidente ejecutivo.

Se recuerda que la anterior presidenta de Asonahores es Paola Rainieri.

David Collado junto a Paola Rainieri

David Collado junto a Paola Rainieri, expresidenta de Asonahores.

David Collado se reúne con Asonahores 

El Ministro de Turismo, David Collado, se reunió este miércoles con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana para brindar una despedida a la expresidenta, Paola Rainieri.

«Despidiendo a Paola Rainieri como presidenta de Asonahores, con quien trabajamos desde el día uno por la recuperación del turismo y a quien agradezco enormemente el apoyo, el estar siempre disponible y la felicito por tan admirable labor», precisó Collado. 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS