Cuarta edición de la Feria Dominicana en España aplazada para el 5 y 6 de noviembre del 2021

 

El ingeniero y comunicador Frank Segura anunció que la cuarta edición de la Feria Dominicana en España, prevista para el mes diciembre de este año, será pospuesta para los días 5 y 6 de noviembre del 2021, por motivo de la pandemia del coronavirus.

La dirección ejecutiva de la feria, compuesta además de Segura por Doris Araujo y María de la Cruz, destacó que los dominicanos en el exterior representan un pilar en la economía dominicana y están en capacidad de aportar y brindar experiencias en el ámbito tecnológico, comercial y del turismo.

“Entendemos que la República Dominicana tiene un gran valor en su diáspora que está pendiente de desarrollar, por lo que seguiremos impulsando esta iniciativa que promueve los valores del país, y que podamos crear y articular proyectos positivos que vayan a favor de la imagen de nuestra tierra”, afirmó Segura.

La “Feria Dominicana en España» realizada en sus tres pasadas versiones llevadas a cabo de forma exitosa enmarcóando el evento como un «nuevo modelo de proyección de la República Dominicana en el exterior».

Por primera vez fuera del territorio dominicano se conjuga en un mismo evento los diversos sectores comerciales de gran importancia para el desarrollo del país y las manifestaciones culturales de la República Dominicana.

El evento internacional, único en su tipo, llevará a cabo importantes actividades como la Tercera Muestra Gastronómica “Saborea Dominicana”, Segunda Exposición de Artesanía Dominicana en Madrid, Tercer Foro de Empresarios y Comerciantes Dominicanos en España» además de proyectar los productos y el turismo dominicano en suelo español.

Entre las empresas participantes en este evento figuran Air Europa, Wamos Air, Ron Veleiro, Induveca, Ron Bemúdez, Universidad UAPA, Grupo VDT, Manuel Cabrera Asociados, Dainsa, entre otras.

Como novedad primer “Spain & Caribbean Summit”

En la próxima “Feria Dominicana en España 2021” se realizará un ciclo de conferencias con la finalidad promover las bondades turísticas del país, así como las perspectivas para la internacionalización de las empresas y productos de la región del caribe en suelo europeo.

«Spain & Caribbean Summit» concentrará las principales empresas del sector turístico, productivo, así como también, inversores, startups, emprendedores, y entidades dominicanas, caribeñas y españolas, a nivel nacional e internacional, para generar y potenciar las oportunidades de negocios entre ambas orillas  del atlántico.

 

Doris Araujo, Frank Segura y María de la Cruz

Doris Araujo, Frank Segura y María de la Cruz

 

 

 

 

Facebook Comments