A LOS JOVENES

Carlos Nuñez, político dominicano, residente en España

CARLOS ALBERTO NUÑEZ
Presidente de la JRD Metropolitana Europea

Mis estimadas y estimados jóvenes.

Les Dirijo este mensaje luego de varios años compartiendo en gran parte del mundo con miles de jóvenes de diferentes nacionalidades.
Que estoy convencido de que la juventud, en cada generación tiene un papel importante que realizar, mis deseos con este mensaje es hacerlo consciente de lo que valen de lo que espera nuestra sociedad de lo que podemos lograr sin vicios y con una preparación continua el presente y el futuro es nuestro todo depende de cada uno de nosotros alguien ha dicho que es vital que los jóvenes puedan sentir que un cambio es posible cuando la juventud se enfria el mundo entero comienza a temblar.

Jóvenes todos tenemos una meta y un camino que transitar empecemos a caminarlo con altura, vamos a prepáranos, aprovechemos el tiempo. Porque si no hacemos nada el tiempo no pasa por encima, entonces en este caso vamos nosotros a pasarle por encima al tiempo

Uds. han realizado muchas cosas importantes en sus vidas pero ahora tienen que enfrentarse a su mayor responsabilidad: VIVIR, es decir extraerle a ese precioso don de la vida toda su riqueza, y orientarla no tanto para su beneficio propio como para su beneficio de su generación y de la humanidad en general. Se trata de una MISION: darle sentido a sus vidas ¿Han pensado en esto? ¿Se sienten preparado para asumir ese desafío ante Uds. mismo, ante su pueblo, ante la Historia? Para eso les escribo este mensaje: para que comprendan a tiempo y asuman con gallardía esa hermosa misión.
Alguien ha dicho que “para ser feliz hace falta una sola cosa: ESTA VIVO POR DENTRO”. Esta impactante afirmación requiere aclaración. Nos dice que lo más valioso de Uds. reside dentro de cada uno, en su interior
Muchas felicitaciones en el día internacional de la juventud.

ADELANTE JOVENES DE HOY Y DEL MAÑANA SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO

Facebook Comments