A tres años de su muerte rinden homenaje a Hugo Chávez

56b50_inician_en_venezuela_25765274

En el acto solemne los oradores se refirieron al decreto ejecutivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declaró a Venezuela una amenaza para la seguridad norteamericana, el cual fue extendido por un año

 

 

Con un foro denominado «Chávez: Líder del siglo XXI, Unidad Latinoamericana y Caribeña», Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y varios gobernantes latinoamericanos rindieron este sábado homenaje a la memoria de Hugo Chávez, a tres años de su muerte.

«Larga ha sido la lucha contra el colonialismo, siglos enteros viendo pasar la historia. Han sido tres años difíciles y aquí estamos. Yo jamás aspiré a ocupar ningún cargo en esta vida y aquí está el pueblo listo para otra batalla», manifestó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Al encuentro asistieron los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el primer vicepresidente cubano Miguel Díaz Canel, así como varios mandatarios caribeños, a quienes Maduro agradeció su presencia.

En un acto realizado en un importante teatro ubicado en Caracas, llamado Teresa Carreño, todos los oradores se refirieron al decreto ejecutivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declaró a Venezuela una amenaza para la seguridad norteamericana, el cual fue extendido por un año.

 

diariolasamericas.com

Facebook Comments