Juramentan equipos de campaña PLD en Nueva York

tn
Por Arismendy González

NUEVA YORK.- Con la  participación de cientos de miembros, dirigentes, simpatizantes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados se juramentó  en esta ciudad,  el Comité de Campaña de la  organización política por el coordinador  general José Tomas Pérez, miembro del Comité Político.

La juramentación se realizó, en el segundo piso del local principal del PLD, en Manhattan, al momento de tomar el juramento a los miembros del Comité de Campaña, el coordinador general  José Tomas Pérez, expresó que el pueblo dominicano se siente complacido  con la obra de Gobierno  que realiza el presidente Danilo Medina en beneficio  de los más necesitados del país.

Pérez, pidió a sus compañeros de partidos a redoblar el trabajo político  en esta ciudad para sellar el triunfo del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo.

“Ustedes pueden estar seguros que en Republica Dominicana y en el exterior , nuestro candidato presidencial Danilo Medina ganará en primera vuelta con un amplio margen sobre su opositor más cercano, porque  el pueblo dominicano está convencido que el PLD  seguirá gobernando para favorecer a los más necesitados”. Manifestó, José Tomas Pérez.

Argumentó, “Este es un gobierno que no tiene precedente en la República, ya que Danilo Medina, está trabajando por la educación, por eso es que me siento optimista y debemos darle 4+, para que siga gobernando este país”

Pérez, Expresó, “que este comité de campaña trabajará  para ganar aquí en Nueva York, el 15 de mayo y entregarle el triunfo a Danilo Medina”.
Asimismo, El Comité de Campaña quedó integrado por Frank Cortorreal, Coordinador estatal; Carlos Feliz  Sub-coordinador; Emiliano Pérez Espinosa, director electoral; Luis Lithgow director de comunicaciones; José Fernández, director  de estrategia; Pedro Pablo  zorrilla, delegado ante la JCE; Carmen Dean , comisión supervisión electoral; Ramón santana, coordinador de El Bronx, Luis Padilla, coordinador de Manhattan, Rafael González, coordinador de Queens, David Cordero, coordinador de Brooklyn.

Facebook Comments