Abinader llama a dominicanos en el exterior a convertirse en embajadores de la “Marca País”

Para alcanzar el objetivo estratégico de “Marca País”, de comunicar al mundo la identidad y alcance de República Dominicana, se necesita la colaboración de todos los dominicanos, sin importar donde se encuentren.

Así lo dejó manifestado el presidente de la República, Luis Abinader Corona, durante el lanzamiento de este plan estratégico que estará fundamentado en cinco ejes: turismo, exportaciones, inversión, cultura y ciudadanía.

“Amigas y amigos, a partir de hoy (ayer) nuestra voz será más fuerte y nuestra ruta más clara. Hoy cada dominicano, no importa donde se encuentre, se debe sumar a fortalecer nuestra marca, a ser promotores y embajadores de lo mejor de lo nuestro”, exteriorizó el mandatario.

“Promotores” y “embajadores” son las palabras claves en las que los dominicanos, radicados en el país o en el extranjero, deberán acoplar sus acciones para comunicar la identidad, valores, cultura y fortalezas de la nación.

“La Estrategia Marca País expresa y comunica lo que somos y nos ayudará a orientar nuestras acciones para convertirnos en lo que queremos ser en el futuro. Nos ofrece un concepto de identidad común, en el que están representados todas y todos los dominicanos en nuestra variedad y diversidad”, puntualizó Abinader.

Facebook Comments