Abinader y la embajadora de los EEUU plantan árbol de cacao como despedida

Abinader y embajadora de los EEUU plantan árbol de cacao como despedida

No todas las despedidas son iguales. Algunas están caracterizadas, en el mundo de la política, con una simple acción y palabras protocolares.

Sin embargo, la del presidente de la República, Luis Abinader, y su dama, Raquel Arbaje, fue distinta, con respecto al adiós que le expresaron a la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein.

Por medio de la plantación de un árbol de Cacao, en la residencia de la embajadora, se consumó el agradecimiento del primer mandatario, en nombre de la nación, como muestra de la fuerte relación que existe entre el país y EE. UU.

“El presidente Abinader y su esposa se despidieron por última vez de la embajadora Bernstein y su familia este fin de semana. En representación de la fuerte relación entre la República Dominicana y los Estados Unidos, plantaron un árbol de cacao en la residencia de la Embajadora”, comunicó la embajada de los Estados Unidos.

A raíz de esta información, publicada a través de su cuenta de Twitter, fueron varios los mensajes que emergieron por parte de distintas personas, quienes expresaron cualidades positivas de la diplomática.

La embajadora Berstein de LOS EUA fue una diplomática sencilla, respetuosa, humana, en fin, una genuina representante de los intereses de su país. Muy diplomática, sin agendas a imponer”, sostuvo Ramón Carrión en esta misma publicación.

 

Facebook Comments