Abren primera tienda de eficiencia energética en la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Energuía abrió la primera tienda de soluciones energéticas y servicios especializados con el nombre de Energuía Store, enfocada en servicios residenciales y empresariales.

Sus ejecutivos, Ángel Salas y Kenifer López, expresaron que su misión es eficientizar el consumo energético de las personas, empresas e instituciones; en la compra, distribución, medición y control de su consumo, elevando los estándares de seguridad y protección frente a daños de origen eléctrico.

El moderno espacio, que cuenta con las mejores marcas de reputación mundial, permitirá a los usuarios tener asequibilidad a una gran gama de servicios y productos, además de poder ver sus funcionamientos y recibir la asesoría de expertos especializados.

“Con una trayectoria de 11 años innovando y buscando soluciones en el ahorro de energía, Energuía se ha especializado en la provisión de servicios, equipos y suministros para el uso eficiente de la energía, brindando sus servicios a más de 25 importantes compañías del país y residencias, en asesoría, gestión y administración de contratos eléctricos”, dijeron.

Sus ejecutivos, dijeron, han sido acreditados por la AEE como Certified Energy Managers®-, cuentan con más de quince años de experiencia en el sector eléctrico de la República Dominicana, abarcando las áreas de regulación, mercado eléctrico mayorista y minorista, gestión comercial, tecnologías de medición, la ingeniería y desarrollo de proyectos eléctricos.

Facebook Comments