Actrices dominicanas acudirán entrega Premios Platino en España

Actrices dominicanas acudirán entrega Premios Platino en España

 

Madrid.- Las actrices Magnolia Núñez, Celinés Toribio y Nashla Bogaert son las figuras del cine dominicano que estarán en la X edición de los Premios PLATINO, que se celebrará el 22 de abril en Madrid, España.

Este evento es una de las más importantes premiaciones del cine iberoamericano y este año conmemora su décimo aniversario.

Las tres actrices han tenido una carrera destacada en la industria cinematográfica dominicana y ahora tendrán la oportunidad de compartir con las estrellas más importantes de la actuación, la producción y el cine de Iberoamérica.

Además, la X edición de los Premios PLATINO también contará con la presencia de algunas de las figuras más destacadas del panorama iberoamericano que se encargarán de entregar las estatuillas.

Aislinn Derbez, Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Benjamín Vicuña, Carlos Torres, Cayetana Guillén Cuervo, Cecilia Suárez, Diego Calva, Esmeralda Pimentel, Jorge Perrugoría, Juan Carlos Arciniegas, Juan Minujín, Juanita Arias, Manolo Caro, Natalia Reyes, Nerea Barros, Óscar Martínez, Paco León, Rubén Cortada, Sara Linares y Yanny Prado son solo algunos de los nombres que se esperan que pasen por la alfombra roja de los premios.

En definitiva, la X edición de los Premios PLATINO será un hito para la industria cinematográfica iberoamericana, donde se reunirán las estrellas más destacadas del cine, tanto de la pantalla grande como de la pequeña, para celebrar una década de logros y éxitos cinematográficos.

La presencia de las actrices dominicanas Magnolia Núñez, Celinés Toribio y Nashla Bogaert es una muestra del creciente talento y la relevancia del cine dominicano en la industria cinematográfica iberoamericana.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS