Actriz Dominicana figura en serie de televisión Española

ANTES DE RODAR SERIE ISABELMadrid.- La actriz y periodista dominicana Kenia Del Orbe Ayala, figuró este lunes en una de las últimas escenas del capitulo 18 de la segunda temporada de la famosa serie de televisión española “Isabel “, la misma se trasmite en horario de la 10:30 de la noche hora española por el canal RTVE.

El capítulo 18 donde figuró la actriz dominicana, contó con una audiencia de unos de tres millones 758 mil espectadores. La segunda temporada de “Isabel”, narra el reinado de Isabel la Católica y Fernando de Aragón, el cual comienza en 1.474 en una Castilla convulsa y dividida y que finaliza en 1492, tras la unificación de los reinos peninsulares.

La serie ha obtenido varios premios, entre ellos: Ondas a la mejor ficción nacional, cuatro premios Iris, el galardón de la mejor serie en el Festival de Hamburgo y en el Festival de Nueva York.

La artista criolla residente en Madrid, es egresada de la prestigiosa escuela Nacional de Arte Dramático, de Bellas Artes, República Dominicana, también ha realizado estudios de actuación para cine en el Instituto del Cine de Madrid. En la actualidad dirige junto a la actriz  dominicana Solanlly Cabrera el grupo “Teatro Ultramar”.

Entre sus patrocinadores figuran Maddison Angency con quien la artista ha firmado un contrato por dos años.

 

 

14oct/amodom

Facebook Comments