Acuerdo entre República Dominicana y Air Europa

En Fitur 2023 se ha celebrado una reunión a la que asistieron el ministro dominicano de Turismo, David Collado, y Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia.

El ministro Collado ha detallado que, ‘para nosotros es un gran honor recibir al señor Pepe Hidalgo, presidente de Air Europa que durante años ha dado un soporte a la República Dominicana en esta importante conexión de esta línea aérea desde España hacia nuestro país’.

El ministro dominicano sentenció que el principal reto que tiene la República Dominicana es garantizar la conectividad aérea de cara al verano, es por eso que firmar este acuerdo nos llena de orgullo y satisfacción.

Mientras, Juan José Hidalgo, se ha mostrado satisfecho con la firma de este acuerdo, reafirmando que su empresa apuesta muchísimo por República Dominicana, y anunció que para el mes de junio volarán entre Nueva York, Santo Domingo y Madrid.

‘Pondremos el mejor avión del mundo en esa ruta para elevar la conectividad que se necesita y brindar el mejor servicio, informó, comentando que en el invierno se vuela a Santo Domingo con una frecuencia, lo cual debe aumentar de cara al verano.

Por su parte, Collado agradeció el apoyo de Air Europa por el anuncio del nuevo vuelo que conectará a Santo Domingo con Nueva York y España, y el aumento entre dos o tres frecuencias para el verano hacia Dominicana, donde los vuelos de larga distancia constituyen el principal reto.

Expreso. Redacción. J.R

Facebook Comments