ADENIDO agasaja madres dominicanas en Madrid

Lic. Clara Morel presidenta ADENIDO

Lic. Clara Morel presidenta ADENIDO

Madrid, España.-  Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Asociación Pro- Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) y su presidenta la Lic. Clara Morel, agasajó a decenas de madres dominicanas residentes en Madrid (VER FOTOS).

“Que vivan las madres del mundo , que vivan las madres dominicanas y a seguir luchando y trabajando para tener jóvenes justos que aporten al desarrollo de la nación dominicana”  manifestó la Lic. Morel  al momento de pronunciar las palabras centrales del acto , que inició con un minuto de silencio en honor a las madres que ya no están presentes y a la familia que perdió 5 miembros recientemente en un accidente automovilístico en Cuenca.

Clara Morel  valoró como positiva la  organización por primera vez en la República Dominicana  del “Premio Nacional Madre Ejemplar” iniciativa puesta en marcha por la Primera Dama Candy de Medina como forma de reconocer el esfuerzo de “las madres dominicanas ,columna vertebral de toda familia y nuestra sociedad”.

La actividad fue desarrollada en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados en el barrio de San Cristóbal de Los Ángeles y contó con la presencia de decenas de madres dominicanas, quienes recibieron regalos y a la vez disfrutaron de brindis de picaderas y bebidas.

 

Facebook Comments