Solidaridad, Familia y Esperanza

DibujoSantiago Rodriguez Figuereo

Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en España

 

Quiero felicitar a las Madres en este día tan especial, y  aprovechó la oportunidad  para expresarles mi admiración, respeto y gratitud.

La mujer es el ser que posee las mejores cualidades del ser humano, valores morales, entrega, laboriosidad, responsabilidad y sacrificio que manifiestan hacia sus hijos, familia y la comunidad donde vive.

En el día a día he podido vivir la grandeza de la mujer que como hijo, hermano y esposo he recibido de ese ser tan especial, que la hace única, que cuando todo el mundo nos abandona ellas nos proporcionan amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelo.

“Para las madres que nos dejaron en cuerpo, pero que viven para siempre en nuestro pensamientos, valores y enseñanzas.  En este día tan bello te damos nuestro mayor reconocimiento –vivir la vida apegada a los principios que nos transmitiste y por creer en nosotros, cuando los demás no rechazaban».

Solidaridad, Familia y Esperanza son palabras que caracterizan a la mujer, en ellas se encuentran su mayor expresión.

 

Solidaridad: Siempre esperaremos de ellas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana, porque su poderosa fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva.

 

Familia: “El ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrá de ser un vivo estímulo para sus hijos.

Esperanza: Nunca abandona a sus seres queridos, siempre tiene la creencia del cambio para mejorar y conseguir sus metas.  Cree fervorosamente en su familia y la protege sobre toda la cosa.

 

 

Facebook Comments