Adrián Beltré llega a 400 jonrones en su carrera; Albert Pujols batea su sexto H4

Adrián Beltré mando la bola fuera del parque por todo el jardín central , para lograr el cuadrangular 400 de su carrera en el juego que los Rangers de Texas cayeron 8-3 ante los Indios de  Cleveland en la segunda entrada.

Beltré conectó su batazo ante el abridor de los Indios, Bruce Chen en la primera entrada del partido.

Su batazo se produjo sin nadie en circulación y le brindó la ventaja momentánea a su compatriota Wandy Rodríguez, quien salió derrotado al permitir 5 carreras en 4.2 de entradas, con 1 base y 2 ponches

Por los Rangers, Beltre de 4-2, anotada y remolcada

Por los Indios, Carlos Santana de 5-0  y José Ramírez de 3-0, anotada

AP
Baltimore

85380CEE-EFEE-4D5E-B6CE-53BCE019E242.jpg__680__460__CROPz0x680y460El dominicano Albert Pujols pegó su sexto jonrón de la campaña y Jered Weaver permitió una sola carrera y tres hits al mantenerse en el montículo hasta la octava entrada para guiar anoche a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo de 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Angeles han ganado siete de sus últimos nueve partidos, entre ellos su mejor racha de la campaña con cuatro victorias consecutivas.

Weaver (2-4) dominó a la alineación de los Orioles al ponchar a tres y dar un solo pasaporte en siete innings y un tercio. El derecho venía de una blanqueada frente a los Astros y mantuvo a los Orioles sin carreras hasta que J.J. Hardy abrió el octavo episodio con un cuadrangular.

Wei-Yin Chen (1-2) tuvo una actuación efectiva por Baltimore que fue opacada por Weaver. En siete innings concedió par de carreras, siete imparables y una base por bolas, y empató su mejor cantidad de ponches con siete. Fue la quinta ocasión en esta temporada que Chen permite dos carreras o menos sin llevarse la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida, y Erick Aybar de 4-2 con anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, Jimmy Paredes de 3-0. El puertorriqueño Rey Navarro de 3-0.

Facebook Comments