Adriano De Los Santos unifica PLD-Barcelona como candidato al CC

971997_602139983154738_1647468957_n

Barcelona, España. La candidatura del Dr. Adriano De Los Santos  afirman logró lo que nunca se había hecho en esta urbe, ya que unificó todos los sectores que a lo interno de esa seccional interactuan en apoyo a obtener la tan anhelada posición por miembros del PLD en toda la región catalana.
Previo a las plenarias fue retirada otra candidaturas que encabezaba el presidente del PLD en esa zona el Sr. Manuel Colon, quien se comprometió sumarse íntegramente para lograr el triunfo de De Los Santos.
El regocijo se sintió en toda la membresía quienes se sintieron satisfecho por la unidad que ha mostrado el partido oficial en la comunidad autónoma del noreste de España y ademas se mostraron dispuestos a lanzarse a las calles a buscar los votos para lograr que Adriano sea el representante de los organismos en el comité central.
El Dr De Los Santos se sintió satisfecho por tal decisión ya que muestra el interés de la dirigencia de este partido en Barcelona de tener un representante que sirva de enlace para cubrir necesidades que arrastra el partido desde hace mucho tiempo y que venga a cubrir la deuda histórica que tiene la alta dirigencia con los miembros del PLD en la zona.
Adriano logra así la unificación del cien por ciento de el partido que quienes sumados a los votos que se gestionasen en las demás seccionales «garantizan el seguro triunfo de dicha candidatura», segun afirman.
Adriano fue el director de las pre-campaña del actual presidente Danilo Medina en las dos contiendas internas que han tenido y Director operativo de la campaña donde salio vencedor en las elecciones del año pasado.

adriano

Facebook Comments